Hablemos de matemática
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definicion de Polinomios

2 participantes

Ir abajo

Definicion de Polinomios Empty Definicion de Polinomios

Mensaje  Lalita635 Jue Jun 11, 2009 4:29 pm

Buen día, antes que nada, me presento, soy Lalita de Argentina, estuidio Profesorado y Licenciatura en Matemática.

Ingresé a este foro casualmente por una investigacion que estoy realizando acerca de como se enseña Matemática en el nivel escolar.
En estos momentos, me encuentro sorprendida por un problema que he visto y que se presenta en la mayoría de los casos, la definición de polinomios, no encuentro un apunte, libro, o lo que sea, que diga lo qué realmente es un polinomio; y he buscado por muchos lugares ya...

En fin, para no hacer mas largo el tema, quisiera solicitar a los alumnos, docentes, estudiantes, y a cualquiera que quiera ayudarme, que me diga la definicion que sepa, o que le enseñaron de Polinomio.

Desde ya, agradezco mucho el tiempo que se tomaron.
Saludos cordiales!!!

PD: Excelente foro... Seguramente andaré por aqui otra vez...

Lalita635

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Definicion de Polinomios Empty Definición de polinomio

Mensaje  Admin Lun Jun 15, 2009 12:45 pm

Una Expresión algebraica es una combinación cualquiera y finita de números, de letras o de números y letras, ligados entre sí mediante sumas, restas, multiplicación, división ,potenciación y radicación. Si las indeterminadas no están afectadas por una raíz o actuando como divisor, las expresiones algebraicas son enteras y se denominan polinomios
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 57

https://matematiqueando.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.